Nosotros - My Way

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 





My Way es un restaurante de comida libanesa con un toque moderno y contemporáneo. Nuestra misión es ser un buen lugar para comer, con servicio de amigos y una comida con corazón y honesta. Nuestra familia y equipo de trabajo están enfocados en que tu estancia sea, además de un deleite al paladar, una mezcla de experiencias y sensaciones que sólo un delicioso platillo, un excelente servicio y un ambiente amigable te puede ofrecer.

Ubicado en la zona de El Cortecito en Bavaro, My Way te ofrece una terraza al aire libre, espacio ideal para degustar recetas de la cocina libanesa, celebrar y oir buena música.

Nuestros platillos ofrecen un menú elaborado por nuestro Chef Emir El Samer, en donde encontrarás una deliciosa variedad de entradas, parrilladas y otros platos, rodeado de un ambiente casual y divertido, que relajaran tus sentidos de la rutina del día.

En My Way queremos que todos tus sentidos disfruten de una agradable velada, algunas noches son amenizadas con música en vivo, otras con un DJ y no te pierdas nuestras bailarinas del vientre.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal